El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

martes, 2 de noviembre de 2010

Muestra Teatro Andaluz


Desde ayer 1 de noviembre y hasta el próximo 4 de noviembre, se está celebrando en el Puerto de Santa María la IV Muestra de Teatro Andaluz. Como viene siendo habitual en los últimos años, en otoño se dan cita en El Puerto una selección de compañías andaluzas que en diferentes espacios ponen en escena un variado muestrario de propuestas. Desde las 9.30am y hasta la madrugada, se irán sucediendo espectáculos infantiles, de sala, de calle, cabaret.
Es una oportunidad para que tanto público como distribuidores y programadores que se reunen en estos días en El Puerto, puedan acceder en poco tiempo a la actualidad escénica de Andalucía.
PARA VER PROGRAMACIÓN COMPLETA CLICA AQUÍ

No hay comentarios: