Concluye esta semana en la que las emociones han estado a flor de piel. Un año después de haber rodado YO TAMBIÉN, la película dirigida por A.Pastor y A. Naharro, y que Lola Dueñas y Pablo Pineda protagonizan con la producción de Julio Médem y Promico Imagen, he recorrido Madrid, Sevilla y El Puerto en distintos preestrenos.
En plena Gran Vía, en los Cines Capitol, con dos salas a rebosar de público, prensa y profesionales del cine, y con la expectación generada por dos Conchas de Plata obtenidas en el Festival de San Sebastián, se dió el pistoletazo de salida al recorrido de esta producción modesta, pero llena de vida.
El trabajo, la honestidad y la sencillez que despliegan los dos protagonistas en pantalla, conducidos muy sabiamente por ambos directores, guía al espectador por una historia que te atrapa desde el principio, y donde se suceden risas y ternura a dosis iguales. Tras ver el resultado final en pantalla grande el pasado miércoles, me siento aún más orgulloso si cabe de formar parte de este proyecto, en el que todo un equipo técnico y artístico se puso al servicio de esta historia, y cuyo mimo se nota en este acabado.
Mis felicitaciones a todos los compañeros que han contribuido desde sus parcelas profesionales a que este película se haya convertido en lo que es: un regalo de humanidad y sinceridad.
Aunque soy totalmente parcial, te sugiero que no te la pierdas y acudas a verla cuanto antes. No todos los días se puede ver algo extraordinario y fuera de lo común como en este caso.