El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

sábado, 12 de septiembre de 2009

Celia Cruz en Alcances de Cádiz: ¡Azúcar!


Este lunes 14 de septiembre, dentro de la 41ª edición del Festival de Alcances de Cádiz, Muestra del Atlántico, se proyecta el documental sobre la vida de Celia Cruz, "Celia: The Queen". Será a las 9.30pm en el Baluarte de la Candelaria, dentro del ciclo "Documentales Musicales". Desde Perles Films USA, coprodujimos este documental que cuenta con la participación de Quincy Jones, Andy García, Willie Colon entre otros, incluyendo imágenes inéditas nunca vistas hasta ahora.
Esta producción se estrenó el pasado año en el Festival de Tribeca de Nueva York (que dirige Robert de Niro), y tras recorrer con éxito varios festivales internacionales, ahora recae en Cádiz, cuando se está preparando ya su lanzamiento en DVD próximamente.
Con el marco del Baluarte, junto al mar de Cádiz, y gozando del buen tiempo que aún hace por estas latitudes, si estás por la zona no lo dudes y acércate a ver este testimonio de la reina de la Salsa, la que con su ritmo imparable y su fuerza de ciclón caribeño popularizó el grito de ¡Azúcar!, y llevó el calor salsero a cada rincón del mundo ganando seguidores como se podrá ver en las imágenes.
Para aquellos que no podáis acercaros a Alcances este lunes, y no queráis esperar a que salga el DVD, tenéis también la oportunidad de ver la versión para televisión en www.voces.tv.

Mas info sobre el Festival de Alcances