El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un par de puestas al día.


Un par de puestas al día breves:
Este pasado lunes 14 de septiembre por la noche, como ya había anunciado, se presentaba el documental "Celia: The Queen" dentro del Festival de Alcances. Al aire libre, en el patio del Baluarte de la Candelaria y arropados por el Océano Atlántico, pudimos disfrutar de los sones de Celia. Entre las piedras de ese recinto, el grito de Azúcar resonaba con la sonrisa de los espectadores muy presente. Un mensaje explícito de alegría, que la voz de la Reina nos enviaba desde la pantalla. Gracias a los que fuísteis. Fue un gusto veros. Y gracias también a los que no estuvísteis en persona, pero a lo largo de la semana mandásteis vuestros mensajes. Todos llegaron y fueron muy bienvenidos. ¡Nos vemos en la próxima!

Por otro lado, para ir calentando motores de cara al próximo 23 de septiembre, fecha en la que se presenta "Yo También" en la Sección Oficial de San Sebastián, os dejo aquí el videoclip del tema central de la Banda Sonora Original. Interpretado por Guille Milkyway y La Casa Azul, el tema lleva por título el mismo que la película, y en este montaje podréis ver imágenes no incluidas en el trailer oficial. El estreno en cines será el próximo 16 de octubre. Mientras tanto, a Donosti la próxima semana, o a ir abriendo boca con este video.