
Imagen promocional. Foto: Glen Miller.
Tras cuatro años en Hollywood, Georgia padece de repente Alopecia. Pierde el pelo en medio de una ciudad y de una profesión donde la apariencia ocupa un lugar central, especialmente en una mujer. Ante ello, decide relizar este documental donde podemos ver su día a día en Hollywood tanto de puertas para afuera como en la intimidad de su casa, entrevistas con expertos y con otras personas de todas las edades que se encuentran en la misma situación.
En estas semanas en las que hemos concluido la parte final de la grabación, a través de los encuentros con los invitados, escuchando sus experiencias, y sobre todo acompañando a Georgia en su viaje, me sentía inspirado por la bravura, fortaleza y honestidad que mostraban frente a la cámara.
Me siento afortunado de formar parte de este proyecto, y conocer a Georgia y a todos los que han hecho posible la conclusión de su rodaje.
En la foto, en un momento de la grabación.
Uno sigue aprendiendo todo el tiempo, y en esta ocasión lo sigo haciendo con cada uno de los comentarios de Buddy el motorista, la sonrisa de las maravillosas niñas Cameron y Alex, la generosidad de Carol, la espontaneidad de la cómica Sadia, la disponibilidad del extraordinario Steve, la dedicación de Kathleen, y así podría seguir con cada uno de aquellos que han puesto su granito de arena para hacer de este proyecto una realidad.
Ya desde España, mi agradecimiento sincero y un abrazo trasatlántico.