El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

sábado, 26 de abril de 2008

Azúuucar!!


Este sábado 26 de abril, en la ciudad de Nueva York, se produce el estreno mundial de un documental sobre la más grande de las reinas de la Salsa, Celia Cruz. Teniendo como título "Celia, the Queen", ha sido seleccionado por el Festival de Tribeca, uno de los más importantes del mundo, que fue fundado por Robert de Niro después de los ataques del 11 de Septiembre, para revitalizar la "Gran Manzana".
Este trabajo se constituye en la primera producción de PERLES FILMS USA, y tras haber visto el resultado final antes de que se estrene, no me cabe ninguna duda de que para amantes de la salsa, o para curiosos sobre una vida apasionante, los que acudan a verla van a gozar a ritmo caribeño.
Una sonrisa grande y una pasión por la vida, hicieron de esta mujer una inspiración y un derroche de fiesta. Andy García, Quincy Jones, Gloria Estefan, son algunos de los rostros que desfilarán por la gran pantalla para colaborar en este homenaje a la más grande. Celia Cruz. ¡Azúcar!