El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

domingo, 27 de septiembre de 2009

DOS CONCHAS DE PLATA


La pasada noche se entregaron los premios de la 57ª edición del Festival de Cine de San Sebastián. Entre ellos, la Concha de Plata a la mejor actriz fue para Lola Dueñas, y al mejor actor para el único Pablo Pineda. Desde el hotel, base del rodaje de "The Disciple" en el que me encuentro ahora, seguí por televisión el momento de la entrega. Mientras los veía con el galardón en sus manos, lleno de orgullo y compartiendo su emoción, se me aparecían momentos de los miembros del equipo. Con los directores al frente, Álvaro Pastor y Antonio Naharro, los recién premiados dándolo todo, y un grupo de profesionales de los distintos gremios del cine brindando buen ánimo y máxima profesionalidad, se ha hecho posible que este proyecto que en su momento no convencía a muchos, haya comenzado este trecho de la mejor manera posible. Este trecho en el que se encamina hacia el público y en el que la promoción es importante.
Desde el mismo hotel de anoche, felicito a todos los que creyeron en "Yo También", e invito a los espectadores a que no se la pierdan. El estreno en cines el 16 de octubre próximo.