
La media de tiempo que se pasa ante el televisor hoy en día llega hasta la friolera de unas cuatro horas diarias en la mayoría de los casos. La pequeña pantalla, como se la llama, ha cobrado tal importancia en nuestras vidas, que aunque lo tengo como uno de mis enlaces, quiero resaltar y recomendar aquí un blog sobre el tema.
El sofalícola. Con este nombre Francisco Andrés Gallardo nos comenta desde su espacio la actualidad de la televisión.
Jefe de esta sección para el Grupo Joly, historiador, periodista y en la oscuridad de los tiempos radiofónicos showman diario desde las ondas de la SER donde tuve la desternillante oportunidad de compartir con él la realización de un curso de portugués acelerado en clave de humor. Este comunicador camaleónico, le da una capa de ironía inteligente a la crónica televisiva que en muchas ocasiones la eleva de nivel, y en todas la acerca al gran público.
El que tenga curiosidad por lo que se cuece delante y detrás de las cámaras, además de seguirlo en las páginas de los diarios del Grupo para el que trabaja, puede visitar con frecuencia su blog donde además de sacarnos una sonrisa, nos tiene al tanto con el mando a distancia y sin cortes publicitarios.
Gracias por tu trabajo, y a seguir sofalicoleando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario