El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

martes, 30 de noviembre de 2010

TRASLADO DE BLOG

Hola a todos:
A partir de ahora, traslado este blog y seguiré escribiendo en la siguiente dirección:

http://www.joaquinperles.wordpress.com

Me encantará seguir recibiéndoos en él mismo, y que cuando os apetezca u os interese algún contenido especialmente sigáis dejando vuestros comentarios.

¡Gracias, y nos vemos en el nuevo blog!

No hay comentarios: