El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

domingo, 9 de mayo de 2010

"Crematorio": Canal + y Amenábar


Se cierra una semana emocionante para mí. El pasado lunes se inició la grabación de la primera serie de ficción de Canal + llamada "Crematorio" donde participo como actor. Alejandro Amenábar está presente en el proyecto como productor, junto a Fernando Bovaira y la productora MOD ("Ágora"). Protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero ("Periodistas", "Hospital Central"), la serie está basada en la novela del mismo nombre de Rafael Chirbes.
No ha sido emocionante sólo por lo especial de este trabajo y la calidad de sus promotores y profesionales implicados, sino porque ha supuesto un reencuentro con amigos y compañeros delante ( Juana Acosta, Pepe Ocio, Manuel Morón, Isabel García Lorca) y detrás de las cámaras (Lena Mossum, Arturo Hernádez, Alfonso Postigo).
Aún quedan semanas de trabajo, pero con la sensación de formar parte de un proyecto especial, cuidado y que inaugura una nueva era en las producciones propias de Canal +.

3 comentarios:

Airama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.JoaquinPerles.com dijo...

Hola María José. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Yo también veo que estás muy creativa. Me alegro. Te deseo que sigas "reteniendo el tiempo" con tus palabras una detrás de la otra. Suerte!

Airama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.