
Se cierra una semana emocionante para mí. El pasado lunes se inició la grabación de la primera serie de ficción de Canal + llamada "Crematorio" donde participo como actor. Alejandro Amenábar está presente en el proyecto como productor, junto a Fernando Bovaira y la productora MOD ("Ágora"). Protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero ("Periodistas", "Hospital Central"), la serie está basada en la novela del mismo nombre de Rafael Chirbes.
No ha sido emocionante sólo por lo especial de este trabajo y la calidad de sus promotores y profesionales implicados, sino porque ha supuesto un reencuentro con amigos y compañeros delante ( Juana Acosta, Pepe Ocio, Manuel Morón, Isabel García Lorca) y detrás de las cámaras (Lena Mossum, Arturo Hernádez, Alfonso Postigo).
Aún quedan semanas de trabajo, pero con la sensación de formar parte de un proyecto especial, cuidado y que inaugura una nueva era en las producciones propias de Canal +.
3 comentarios:
Hola María José. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Yo también veo que estás muy creativa. Me alegro. Te deseo que sigas "reteniendo el tiempo" con tus palabras una detrás de la otra. Suerte!
Publicar un comentario