El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

domingo, 10 de enero de 2010

Yo También y Los Goya: 4 nominaciones


El día de ayer, se hizo pública la lista de nominados a los Premios Goya de la Academia de Cine de España, que se entregan el próximo 14 de febrero. "Yo También" ha sido propuesta para cuatro galardones: mejor actriz (Lola Dueñas), mejor actor revelación (Pablo Pineda), mejor dirección novel (Antonio Naharro y Álvaro Pastor), y mejor canción ("Yo También", de Guille Milkyway).
Continúa así la lista de éxitos de esta cinta, a partir de que consiguiera dos Conchas de Plata en la pasada edición del Festival de San Sebastián, y participe en el prestigioso Festival de Sundance de Estados Unidos en este mes de enero.
Es una buena forma empezar este 2010 con esta noticia, entre otras como que el cine español ha sido el líder de taquilla en España en las últimas 8 semanas del año 2009.
¡Feliz 2010 a todos!

Os dejo aquí el videoclip de la canción original nominada.

No hay comentarios: