El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Crónicas angelinas


En estos días en Los Ángeles, me encuentro preparando el año 2010 con Louis Graham, nuevo socio de Perles Films USA, y persona que estará al cargo de la compañía en USA. Louis tiene un curriculum internacional en distintos puestos dentro del mundo empresarial, y en los últimos años se ha metido de lleno en la Industria del Entretenimiento, tanto en producción como en el campo artístico, adquiriendo una experiencia y una visión que le permite trabajar con la sinergia que desde Perles Entertainment siempre deseamos y provocamos en nuestros proyectos.

Louis y yo nos reunimos con Hilda C. Graham con la que hemos empezado a desarrollar un documental sobre "Bullying" (acoso en sus múltiples sentidos de la palabra y lugares: escuela, trabajo, familiar, social, etc). Hilda es una experta en el tema, y lleva años recorriendo Universidades e Institutos de Estados Unidos formando profesores y padres para detectar a tiempo casos de violencia y acoso.


Por otro lado, desde Perles Films en España, nos encontramos coproduciendo con Georgia Van Cuylenburg y su productora en USA I am Spartacus Entertainment, el documental "Baby, let your hair hang down". En estos días se ha finalizado la planificación para la recta final de la grabación que está fijada para principios de febrero del 2010.

No hay comentarios: