El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

viernes, 14 de agosto de 2009

XVIII Festival de Teatro de Comedias


Dentro del XVIII Festival de Teatro de Comedias de El Puerto de Santa María, acabo de concluir un taller de interpretación que he impartido como actividad paralela en su programación. Durante un total de cuatro días, he compartido con 16 amantes de la actuación de distintas edades y experiencia horas de ensayo, prueba y puesta a punto del instrumento del actor. La imaginación entre otros elementos.
Siempre es un placer trabajar en un lugar tan cargado emocionalmente para mí como es El Puerto, y en un marco como este Festival que se ha labrado año a año su lugar de referencia en el panorama nacional.
Ahora que la tan nombrada y vivida crisis global nos acecha tras cada esquina no ya de la calle sino de nuestro propio sofá, el teatro, la imaginación, los cómicos, los sueños y la "locura" de la esperanza son más necesarios que nunca para mantener la "cordura" de la realidad.
Os paso el enlace a una entrevista realizada con motivo del taller.
Entrevista en prensa.

No hay comentarios: