El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

domingo, 9 de agosto de 2009

"The disciple"


El apóstol Jacobo, también conocido como Santiago o Jaime, es el nombre del personaje que encarnaré en la película "The Disciple" (El Discípulo). Producida por Ircania Producciones y rodada en inglés, Emilio Ruiz Barrachina se pone al frente de este proyecto para contar la vida de Jesús de Nazaret desde un punto de vista histórico. El rodaje arranca en Baza el próximo 21 de septiembre, y con un reparto internacional (Joel West, Marisa Berenson, Jack Taylor, Ruth Gabriel) se desarrollará a lo largo de seis semanas en distintas localizaciones de España, con dos unidades rodando al mismo tiempo y más de 600 extras.
Ya he empezado a adentrarme en la Galilea de hace dos milenios, y en el camino vuelvo a reafirmarme que el oficio de actor me parece apasionante al brindar oportunidades como éstas.

Artículo de presentación

No hay comentarios: