El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

domingo, 23 de agosto de 2009

Casi Divas


En el mítico Chinese Theatre de Hollywood, hace tan sólo unas horas se ha estrenado "Casi Divas". Largometraje que ha sido todo un éxito de taquilla en México, y que está producido por Ignacio Darnaude, sevillano afincado en Los Ángeles desde hace 20 años, ejecutivo de Disney en el pasado y actualmente VicePresidente de Sony Pictures.
Debajo de estos cargos tan altisonantes, se encuentra una persona sencilla y enormemente apasionada del cine. Sus trabajos más recientes como éste acabado de estrenar, y el anterior "Ladies Night" (que también ocupó los lugares más altos de la taquilla mejicana), reflejan ese cuidado y mimo que Ignacio le pone a su labor. El resultado de ello, una película para todos los públicos que te lleva desde la emoción a la risa y viceversa de una manera natural.
Yo tuve la oportunidad de ver "Casi Divas" en un pase privado anterior a su estreno, y puedo recomendarla sin lugar a dudas. Entretenimiento, crítica social, ternura, atraviesan los metros de cinta de este trabajo que cuenta lo que las personas están dispuestas a llegar a hacer por la Fama, algo que en nuestros días no puede estar de mayor actualidad. En España será lanzado directamente en DVD así que si estás en Estados Unidos no te lo pierdas en gran pantalla, y si te encuentras en España, consíguete el vídeo y disfruta.
Sacar proyectos adelante y hacerlos llegar a buen puerto es difícil; que sean un éxito y guste, a veces un misterio; hacerlo con cariño y honestidad y que la recompensa sea el beneplácito del público está reservado para casi "divos". ¡Enhorabuena, Ignacio!

No hay comentarios: