El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

lunes, 16 de junio de 2008

Jay Jacobson y "Ready"


Jay Jacobson es un actor y cantante norteamericano que acaba de sacar a la venta su segundo CD. Si el primero, "Infinite man" tenía sones andalusíes, y una mezcla de estilos, este segundo, que lleva por título "Ready", se convierte como él lo llama en un "emotional trip-hop".
Si visitas su web: www.jayjacobson.com podrás darte un paseo por las canciones de este album, comprobar tú mismo la riqueza y variedad de contenidos y sonidos que alberga "Ready", y comprar o bajártelo para escucharlo tranquilamente.
Conocedor y seguidor de su talento, iba a concluir este pequeño artículo deseándole éxito a Jay en esta su segunda etapa... pero he llegado tarde y la primera edición que ha salido a la calle ya se ha agotado. Sin duda, todos estábamos... "Ready".

3 comentarios:

Rita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rita dijo...

Me ha sorprendido tu blog y los sitios por donde andas...hay gaditanos por todo el mundo...

Volveré
besos RITA.

Rita dijo...

Me gusta tu blog así que te enlazo con el mio, espero que no te importe.