El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

lunes, 7 de enero de 2008

Y al séptimo día...


Y al séptimo día... creé un blog. En esta resaca de Reyes del 2008, muy bien no sé por qué, me decido a crear un blog donde de vez en cuando, volcaré opiniones, comentarios, información, noticias sobre mis pasiones: teatro, cine, literatura, viajes, tapas variadas.
Me atrae la posibilidad de compartir lo que me gusta con blogeros o lectores anónimos que por casualidad puedan caer en alguna de estas líneas. Así, en vez de proponerme para el nuevo año ir al gimnasio, que también lo haré (como todos los primeros de año), inicio este cuaderno de bitácora deseándo para tu 2008 concretamente , la excepción que confirme la regla de todo lo que no se te suela cumplir. Si de vez en cuando Febrero tiene 29 días, ¿por qué no se te va a cumplir eso que tanto anhelas?
¡Feliz Excepción!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, je... ya cayó usté don Joaquín, y ya era hora por cierto. Extrañaba un poco que una mente tan preclara como la suya no tuviera en la red ese rinconcito para el desahogo que tan bien viene de vez en cuando.
¡¡¡Enhorabuena chaval!!!

PD. Esoy ansioso por ver su próxima nominación al GOYA.

Su representante del SUR.

Elvie dijo...

Enhorabuena!.Estare al tanto de tus noticias!.
MIss MAllorca

Anónimo dijo...

Estoy convencido que este blog va a ser imposible de leer mas bien temprano que tarde, por la cantidad de comentarios que llegará a tener, y eso va a ser sino en el septimo dia pues en el octavo o noveno... MUCHA SUERTE TIO.....bueno PRIMO

Un besote
Pablo Barrios

DHIIPAK dijo...

Joaquin,

This is GREAT....now we have regular commentary from you as a "Hollywood Insider" there in the heart of the Industry.

At last a family source we can trust completely for "the real scoop" on how things get done in this town

Please keep us informed regularly, including commentary on what it's REALLY like working there and interacting with all the interesting, exotic and esoteric personalities you must encounter daily.

Diga Hola a Elvi & Bernard por mi parte....y toma una buena margarita con Fajitas (con mucho guacamole por supuesto) para mi cuando puedes !

David H.

Manuela dijo...

Enhorabuena por este blog tan completo. Como dice los buenos artista "tocas todos los palos" de la cultura; cine, teatro, libros, etc... Animo y adelante!!, (mucha energia positiva para que totos los elementos sincronicen)

Otro Besote,
Manuela