El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

lunes, 14 de enero de 2008

Cirujano de humanidades


La grandeza de un creador, en numerosas ocasiones se mide por la humildad que demuestra en su trabajo. Cuanto más versátil, completo, profundo, arriesgado es un artista, mayor sencillez respira. Ese es el caso de Javier Bardem. Recien galardonado con el Globo de Oro 2007 por su trabajo en "No country for old men", sigue mostrándose tan humilde y sencillo como grande es cada trabajo que hace. De profesión, cirujano de humanidades. Eso es este currante de la actuación que se deja su piel para meterse debajo de otra en cada personaje que encarna. Desde mi más completa admiración, ¡muchísimas felicidades, Javier!

1 comentario:

EL BARRIOS dijo...

Hola de nuevo, dentro de mis limitados conocimientos de este complicado mundo del cine y el teatro, a pesar de mi extraordinaria experiencia en mi magnifica interpretacion en "LOS MITOS".....uf no hace años ya...bueno al lio: Con respecto a este actor estoy totalmente de acuerdo contigo, sin menos preciar a otros actores y actrices españoles que se mueve a escala internacional el caso de Javier me merece mas respeto y admiracion...ha logrado llegar a la cuspide antes de casarse o liarse con ningun actor/actriz de EEUU es decir por propios meritos y mucho trabajo. ENHORABUENA JAVIER y vete preparando JAVIER porque pronto se te va a complicar y te van a hacer sombra......