El blog de Joaquín Perles

España / U.S.A. / Argentina
Actualmente trabajando en los distintos proyectos del Grupo Internacional PERLES. Tiene pendiente de estreno la serie de TV "Crematorio" producida por Canal + y Alejandro Amenábar.

¿De qué va este blog?

Bienvenido a mi blog personal. En él sugeriré y cabrá mi opinión sobre todo lo que suscite mi interés y curiosidad. Evidentemente, por mi inclinación natural y profesional, tendrán predominancia asuntos culturales y artísticos de lo más variado, pero como digo, sin perjuicio de la presencia de temas de actualidad.
Como está hecho para compartir, te animo a que te sientas en tu espacio, seas un visitante frecuente, y comentes los artículos que llamen tu atención. 

sábado, 4 de abril de 2009

Chirigóticas


Llevan 3 años de gira y han vuelto a recalar en Madrid, en el Teatro Alfil, a petición popular. Se trata de "Chirigóticas", un ejercicio de dramaturgia en el que se despliega en escena toda la filosofía, humor, y doble sentido sureño, que quien se pasea por las calles de Cádiz lo puede ver instalado en las venas de sus habitantes. Dirigido por el premiado escritor y director Antonio Álamo, e interpretado por Ana López, Alejandra López, Pepa Rus y Teresa Quintero, esta coctelera de talentos regala una hora y media de diversión que sería un desperdicio perderse. A Antonio, Ana y Teresa los conozco desde hace años y sabía la altura que me podía esperar; Alejandra y Pepa son un torrente de frescura en las tablas; los cinco juntos hacen que cuando acabe la función, tengas ganas de que comience desde el principio para seguir revolcándote en un charco de surrealismo al más puro estilo de la Bahía de Cádiz. Por cierto... "¿Dónde está el Juaqui...?" Vayan, vayan a verlas donde las encuentren con sus maletas y puede que lo descubran...

No hay comentarios: